Inicio > Guia de Ocio > Bares de Copas > Temple Bar Street
Temple Bar Street, Tu rincón de Irlanda en Alcalá.

Temple Bar Street

Temple Bar Street "Your Irish Corner" único Guinness Official Irish Pub en Alcalá de Henares, es un espectacular Irish Pub (pub irlandés) situado en el C. C. Garena Plaza.

Dirección Avenida Juan Carlos I, 13.
Garena Plaza Situación Garena Plaza, Locales 3 y 4
Localidad 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono 91 830 55 47
Email info@templebarstreet.es
Página web http://templebarstreet.com/

Temple Bar Street es el único Official Irish Pub en Alcalá de Henares, es un espectacular Irish Pub situado en el Garena Plaza. Una cuidada decoración, que recuerda a las calles de cualquier ciudad de Irlanda, hace del Irish Pub la cervecería ideal para degustar una pinta de Guinness, cocktelería de todo tipo o alguno de sus exclusivos whiskies, rones o ginebras de importación.

Disfruta el deporte en pantallas gigantes: Fútbol: UEFA Champions League, La Liga; Rugby: Seis Naciones, etc.

Atractiva programación musical + sesiones de DJ, ofreciendo uno de los mejores programas de actividades para todos los públicos del Corredor del Henares. Ven a conocer el escenario más original y llévate a casa un poco de nuestro ‘Craic’.

Carta de comida, máquina de dardos y juegos de mesa disponibles (Carcassonne, Jungle Speed, Bang, etc) o trae tu favorito, aquí te ofrecemos un hueco con estilo.

No olvides visitar el local en fechas y fiestas tan señaladas como:

17 de marzo - San Patricio: Desde el 1 de Marzo nos preparamos para la celebración más irlandesa, la de St Patrick´s. Este día es el más importante para los irlandeses, y por tanto todo está preparado para que seamos una auténtica embajada de Irlanda en nuestro país. Consigue el tradicional gorro Guinness.

Septiembre - Molly Malone’s Day: celebramos un particular homenaje a Molly Malone con el que acercar al público la autenticidad de este personaje icono de la cultura Irish.

Todos los clientes que se animen a alzar su pinta de Guinness en honor a Molly podrán disfrutar de sorpresas a cargo del local.

31 de octubre - HallowBeer: Si hay una fiesta que da miedo y no pasa de moda esa es Hallowbeer. Del 21 al 31 de Octubre podrás encontrar la fiesta más terrorífica con proyecciones de miedo, talla de calabazas, maquilladoras gore y mucho más… disfrázate con nosotros.

 


Categoría: Guia de Ocio
Sub-Categoría: Bares de Copas
Visitas: 805 visitas.








...
VisítanosVisítanos en Avda.Juan Carlos I, 13. Alcalá de Henares (28806) Madrid - España. Ver mapa
GUIA OCIO Y NEGOCIOS

Guía del ocio

Guía de negocios

SERVICIOS

Blog

GARENA PLAZA

CONTACTO

Contacto

(34) 91 830 54 28
gerencia@garenaplaza.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR