Swivel Secure, Intelligent authentication made easy.

Swivel Secure

Swivel Secure ofrece un producto de autenticación con el que puede estar seguro de que su empresa estará a salvo. Proteja el acceso a sus aplicaciones de una manera fácil y escalable.

Dirección Avenida Juan Carlos I, 13.
Garena Plaza Situación Garena Plaza, Garena Plaza, Torre Garena, 12ª Planta
Localidad 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono 91 123 96 10
Email espana@swivelsecure.com
Página web www.swivelsecure.com

Swivel Secure es un proveedor de soluciones de autenticación líder en el mundo, trabajando desde hace mas de 15 años desde sus sedes de Reino Unido y Estados Unidos. Recientemente hemos sido galardonados con el premio 2016 SC Magazine Europe por la mejor solución de autenticación multi-factor. Nuestra tecnología patentada y contar con un gran equipo de ingenieros certificados, nos hace estar presente en mas de 46 países.

Somos únicos en la gama de opciones que ofrecemos, ya que somos flexibles satisfaciendo las necesidades de negocio y presupuesto. Nuestro enfoque centrado en el cliente, es el corazón de todas nuestras soluciones.

Nuestras soluciones van mas allá de la norma, para proporcionar una plataforma de autenticación adaptativa avanzada y dinámica que puede proteger todos sus datos, de manera local o en la nube.

Viendo que las brechas de datos van en aumento, las contraseñas habituales ya no son suficiente para proteger su negocio. Igualmente importante es la necesidad de que sea sencillo de utilizar/administrar y que esté unificado para impulsar la productividad y el crecimiento del negocio.


Categoría: Guía de Negocios
Sub-Categoría: Informática y comunicaciones
Visitas: 102 visitas.








...
VisítanosVisítanos en Avda.Juan Carlos I, 13. Alcalá de Henares (28806) Madrid - España. Ver mapa
GUIA OCIO Y NEGOCIOS

Guía del ocio

Guía de negocios

SERVICIOS

Blog

GARENA PLAZA

CONTACTO

Contacto

(34) 91 830 54 28
gerencia@garenaplaza.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR