SECURA, Protegemos tu información

Consultora especializada en servicios de seguridad informática cuyo objetivo es proteger los activos tecnológicos y la actividad de sus clientes velando por su rendimiento Y previniendo amenazas.

Dirección Avenida Juan Carlos I, 13.
Garena Plaza Situación Garena Plaza, Torre Garena, Planta 2º, Oficina B
Localidad 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono 91 157 07 04
Email comercial@secura.es
Página web http://www.secura.es/

Hoy en día la protección de la información y los recursos es vital para la supervivencia de cualquier organización. No sólo hemos de velar por nuestros propios datos, sino que también debemos vigilar la información a la que accedemos y cómo lo hacemos.  

Secura es una consultora española especializada en seguridad informática y control de Internet.

El objetivo de Secura es cuidar de los activos tecnológicos de sus clientes, optimizar su rendimiento y productividad y protegerlos de cualquier amenaza externa e interna en base a los pilares de la seguridad: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Es precisamente esta especialización la que da valor a la compañía y nos permite ser referencia en el área de la ciberseguridad y uno de los principales agentes del canal.

Todo ello es gracias a nuestro cualificado equipo de profesionales, nuestro conocimiento en continua actualización y el trato especial que damos a nuestros clientes.  Ofrecemos un servicio de alta especialización a grandes compañías y consultoras.

Desde nuestro SOC analizamos de forma continuada la seguridad de nuestros clientes de diferentes partes del mundo y buscamos soluciones efectivas a sus problemas.


Categoría: Guía de Negocios
Sub-Categoría: Informática y comunicaciones
Visitas: 156 visitas.








...
VisítanosVisítanos en Avda.Juan Carlos I, 13. Alcalá de Henares (28806) Madrid - España. Ver mapa
GUIA OCIO Y NEGOCIOS

Guía del ocio

Guía de negocios

SERVICIOS

Blog

GARENA PLAZA

CONTACTO

Contacto

(34) 91 830 54 28
gerencia@garenaplaza.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR