07/12/2017 ›
Volver

CONCIERTO - BOYS OF THE HILLS – IRISH FOLK – Despedida temporada 2017 - Temple Bar Street - 30 Diciembre 2017


Boys of the Hills, una de las bandas referencia del folk irlandés en España, vuelve al ataque en Temple Bar Street con motivo del cierre de programación musical del 2017.


Tras su gira navideña junto a la Celtic Chamber Orchestra, ofrecerán un concierto volviendo a los ambientes originales del folk, en Temple Bar Street, con las pilas bien cargadas para este pre-fin de año.

Boys of the Hills & friends.

La banda nace en 1997 en Alcalá de Henares, desarrolla su actividad musical por diferentes  escenarios y festivales de España y parte de Europa. Ha representado a la Embajada de Irlanda en los eventos culturales; ha ganado importantes premios como el Folkez Blai de Ermua en 2006; y otros.

Colaboran activamente con los míticos The Chieftains desde 2006. Han realizado diversos vídeos musicales para TVE y Grupo Media Set España. Tienen 3 álbumes editados y 2 dvds de vídeo. El último grabado en febrero de 2017 en Moba Studios junto a la Celtic Chamber Orchestra, (O’Carolan’s Epic), formación liderada por Álvaro Carbonell García en la cual desarrolla los estrenos y ejecución en exclusiva de las obras que éste compone.

Los miembros de Boys of the Hills son:

  • Álvaro Carbonell (Guitarra, banjo, voz, acordeón, arpa celta…)
  • Jesús Carbonell (Uilleann pipe)
  • Alex Torcida (Irish flute)
  • Sergio Suárez (Fiddle)

¡ENTRADA GRATUITA!

Más info:

http://www.garenaplaza.com/temple-garena-plaza-alcala-de-henares

Leido 32 veces








...
VisítanosVisítanos en Avda.Juan Carlos I, 13. Alcalá de Henares (28806) Madrid - España. Ver mapa
GUIA OCIO Y NEGOCIOS

Guía del ocio

Guía de negocios

SERVICIOS

Blog

GARENA PLAZA

CONTACTO

Contacto

(34) 91 830 54 28
gerencia@garenaplaza.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR